Ayudas para la Formación

la tecla enter de un teclado, rotulada con la palabra ayuda
Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo  importe se obtiene al aplicar a las cuotas ingresadas en concepto de Formación Profesional el porcentaje que anualmente se establece para cada empresa el  año anterior, es lo que denominamos FORMACIÓN BONIFICADA.

El crédito del cual dispone la empresa se calculará a partir de  la plantilla media  durante el  año anterior y la cuantí­a ingresada en concepto de cuota de formación profesional en dicho ejercicio.

Las empresas nuevas creadas en el propio año también disponen de este derecho, con una fórmula propia para calcular el importe económico del que disponen para su  primer año de funcionamiento.

Este crédito hay que utilizarlo dentro del mismo año ya que no es acumulable, perdiendose en caso de no realizar ninguna acción formativa, es decir, si el crédito para la formación continua no utilizado durante el 2010, no podrá usarse en 2011.

Desde Cefodeza gestionamos este proceso desde el principio:

    • Calculamos la cuota de formación para ver la bonificación, correspondiente.
    • Asesoramos e informamos sobre las acciones formativas más acordes a sus necesidades.
    • Organizamos e impartimos la formación acorde con tus necesidades y demandas.
    • Los trabajadores realizan los cursos con plena garantía de calidad.

Además de la formación bonificada Cefodeza te gestiona toda la documentación necesaria para todo tipo de ayudas relacionadas con la formación.

¡¡¡Infórmate en nuestros centros o envíanos un correo a  formacion@aecarballo.org