e-Learning

Gracias al fácil acceso a las nuevas tecnologías de la información e internet surge una nueva forma de entender la formación. Estamos hablando de e-Learning, formación dónde y cuando el alumno la necesite. Adaptamos la formación a tus necesidades y disponibilidad. Cefodeza cuenta con una plataforma de creación propia a la que sus alumnos acceden mediante una identificación personal.

imagen de cubo de rubric formando la palabra e-learning A través de nuestra plataforma los alumnos tendrán acceso a los temarios de nuestro amplio catálogo de cursos y a sus correspondientes ejercicios prácticos y test. Todo ello a través de la red. La plataforma cuenta con un equipo de profesionales a disposición de los alumnos, realizando un seguimiento de su aprendizaje y dando respuesta a cualquier duda relacionada con el contenido del curso, bien a través de consultas interactivas con el tutor, email o telefónicamente.

Entre las ventajas de este tipo de formación destacamos la reducción de costes en la formación, derivados de desplazamientos, alojamientos…, su disponibilidad temporal, ya que se adapta a las necesidades del alumno, mejor seguimiento de sus progresos…

Si no dispones de tiempo, este es tu tipo de formación. Eliges tus propios horarios, y puedes entrar en la plataforma cuándo quieras y dónde quieras!!