Asesoramos en las acciones formativas más acordes a sus necesidades, ya sea desde nuestro amplio catálogo de cursos o creando una acción formativa o un plan de formación para su empresa. Todas las empresas disponen de una cuantía económica para invertir en formación, sea cual sea su tamaño y número de trabajadores, dispone de un crédito destinado a la formación de sus profesionales Ofrecemos planes de formación coste cero, realizando todo el proceso de gestión para que su empresa pueda tener acceso a esta formación.
Los fines de la formación profesional para el empleo son:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal.
- Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en/ el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
- Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
- Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral.
- Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos (formales y no formales), como de la experiencia laboral, sean objeto de acreditación.
Con el Modelo de Gestión de la FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES se facilita que las empresas puedan formar a sus trabajadores CUANDO QUIERAN, COMO QUIERAN Y DONDE QUIERAN sin tener que esperar a las convocatorias de ayudas que se publican anualmente.