Formación para empresas

imagen de profesor impartiendo clase a un grupo de personas Asesoramos en las acciones formativas más acordes a sus necesidades, ya sea desde nuestro amplio catálogo de cursos o creando una acción formativa o un plan de formación para su empresa. Todas las empresas disponen de una cuantía económica para invertir en formación, sea cual sea su tamaño y número de trabajadores, dispone de un crédito destinado a la formación de sus profesionales Ofrecemos planes de formación coste cero, realizando todo el proceso de gestión para que su empresa pueda tener acceso a esta formación.

Los fines de la formación profesional para el empleo son:

  • Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal.
  • Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en/ el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
  • Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral.
  • Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos (formales y no formales), como de la experiencia laboral, sean objeto de acreditación.

Con el Modelo de Gestión de la FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES se facilita que las empresas puedan formar a sus trabajadores CUANDO QUIERAN, COMO QUIERAN Y DONDE QUIERAN sin tener que esperar a las convocatorias de ayudas que se publican anualmente.