Formación

Cefodeza promueve una oferta formativa:

  • Innovadora: utilizando metodologías nuevas y creativas que suponen una experiencia diferente e enriquecedora para sus alumnos.
  • Impactante: los cursos buscan mantener la motivación de sus alumnos y favorecer el aprendizaje y la retención de los conocimientos adquiridos.
  • Práctica: buscando la proactividad de los participantes para que se conviertan en creadores de su propio aprendizaje.
  • Útil: una formación aplicable a su entorno de trabajo, a la realidad cotidiana. Diseñamos acciones formativas, dirigidas a la adquisición de competencias, habilidades y cono cimientos que mejoran la eficacia personal de los profesionales, y que se pueden poner en práctica con facilidad en el puesto de trabajo.
  • Flexible y adaptada: cada empresa es única, por eso requiere que los cursos se adapten a sus necesidades. Cefodeza facilita la adaptación de la formación a las características y necesidades concretas de cada uno de sus clientes.

Nuestros centros disponen de instalaciones para la formación dotadas de las últimas tecnologías. En lo que se refiere a la parte práctica de la formación disponemos de pistas de conducción y campos de prácticas para cada modalidad de formación (extinción de incendios, movimiento de tierras, seguridad industrial, …)