Formación presencial

 A través de la formación presencial, pretendemos  que los alumnos/as DOCENCIA adquieran formacion y conocimientos que le van a ser útiles para su vida profesional. Por ello, nuestros docentes planifican las clases con el objeto de estimular el aprendizaje del alumno.   Nuestros docentes imparten los conocimientos para que el alumno los interprete y les dé su propio significado. Éste es nuestro objetivo principal: que nuestros alumnos alcancen un aprendizaje significativo, el cuál sólo puede llevarse a cabo a través de una formacion educativa planificada y basada exclusivamente en el alumno.

Diseñamos e impartimos acciones formativas presenciales adaptadas a cada necesidad, en nuestras instalaciones y en las empresas de nuestros clientes cuando así lo soliciten, desplazando nuestros medios materiales y docentes necesarios para acercar la formación al lugar de trabajo.

Cefodeza en colaboración con otros Centros de formación,  dispone de aulas en distntas localidades, Lalín, Santiso,  Vigo y Bembrive,  adaptadas para la impartición de todo tipo de formación, dotadas todas ellas de un ordenador por alumno, conexión ADSL y todos los elementos necesários para una correcta aplicación metodológica.