Empresa

GRUPO CARBALLO

 

lalin1

Grupo carballo lo conforman un grupo de empresas cuyo fin primordial es la formación, y el asesoramiento no solo de los trabajadores, sino tambien a las empresas.

Auto Escuela Carballo nombre comercial, es una empresa dedicada a la formación de conductores desde 1.980. Durante estos años se ha venido especializando en la formación de los profesionales del transporte inicialmente en el ámbito de la obtención de los permisos de conducción profesionales (camión, autobús, etc.), para en la actualidad dar toda la formación necesaria dentro del sector: capacitación, consejeros, mercancias peligrosas, etc… siendo un Centro de referencia en la Formación del Transporte y la Logística de la comunidad gallega. En estos últimos años Grupo Carballo ha creado un departamento de  formación, (CEFODEZA), dirigido a diseñar e impartir acciones formativas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, adaptadas a los riesgos específicos en las distintas empresas y puestos de trabajo.

Todos los cursos son eminentemente prácticos conscientes de que solamente así se puede dar una formación de calidad.

Ambas empresas se coordinan con el objeto de poner en común conocimiento y experiencias en pro de la seguridad vial.

Grupo Carballo cuenta con 22 profesionales que forman el equipo técnico, actualmente se encuentra ejecutando su Plan Estratégico 2005-2010 que persigue entre otros objetivos, situarse como un referente en el sector de la Formación Vial, del Transporte y la Seguridad Industrial de manera que, pueda aprovechar el conocimiento de sus más de 50 especialistas y colaboradores, la disponibilidad de sus 2.500 alumnos anuales, y la importancia de los activos con que cuenta.